lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Ticketbits “levanta” tres milllones de euros en una nueva ronda de financiación

    Buenas noticias para los chicos de Jon Uriarte. Ticketbits, una de las startups españolas con más proyección internacional (opera en Europa, América Latina y Asia) acaba de anunciar que levanta 3 millones de euros más en su última ronda de financiación. Esta nueva inversión de capital eleva la valoración de la compañía especializada en el intercambio y reventa de entradas, hasta los 14 millones de euros, que pueden parece pocos en el panorama internacional, pero que llaman más que la atención en España.

    La nueva ronda de inversión ha sido capitaneada por Active Venture Partners, fondo de capital riesgo que además de haber invertido previamente en Ticketbits, también ha apostado por otras startups españolas como el e-commerce de ropa infantil Percentil o en la plataforma de contenidos digitales Odilo.  Además de Active Venture Partners participan el conocido business angel Fabrice Grinda y el inversor profesional José Marín, de IG Expansion Business Development.

    Tras cinco años de vida, Ticketbits cuenta ya con 350 empleados en todo el mundo y opera en más de 30 países. Según Jon Uriarte, su CEO y fundador, la nueva inversión de capital servirá principalmente para cimentar su expansión en Asia y mejorar la calidad del producto.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.