miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El Taxi Pitch llega a España

    La aplicación de taxis Hailo y la aceleradora Conector organizarán un “Taxi Pitch” en Madrid y Barcelona los próximos días 28 y 29 de abril. De este modo, los emprendedores tendrán un trayecto de taxi de diez minutos de duración para convencer a expertos sobre las oportunidades de su proyecto a un experto.

    La propuesta imita la conocida técnica del “elevator pitch”, la presentación de un negocio de forma breve, que debe durar menos que un trayecto en ascensor, de ahí el nombre. Aquellos emprendedores que quieran participar en esta iniciativa tienen hasta el 22 de abril para registrarse en la página web de Conector, donde tendrán que rellenar un formulario. Uno de los requisitos es que su proyecto se desarrolle en el ámbito digital.

    En Madrid el trayecto transcurrirá desde la zona de las Cuatro Torres por el Paseo de la Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu. En Barcelona circulará de Verdaguer (Av.Diagonal con Passeig de Sant Joan), hasta el Fórum. Serán diez minutos para que el emprendedor logre convencer al especialista.

    Los mejores proyectos pasarán a formar parte de la siguiente ronda de aceleración de Conector, donde se les ofrecerá formación, un espacio de trabajo y oportunidades de presentación a inversores y empresas de capital riesgo.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.