jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El Evento Entérate vuelve a Madrid con mil ofertas de empleo

    Mañana miércoles 29 de abril regresa por tercer año consecutivo el Evento Entérate, con el objetivo de fomentar el empleo entre los jóvenes. Entidades como Infoempleo, Manpower o Vodafone presentarán información sobre más de mil ofertas de empleo. La tecnología y el emprendimiento son los focos principales de salidas profesionales para los jóvenes.

    El evento, que se celebra en el Hotel Miguel Ángel y cuya inscripción es gratuita, incluye ponencias de diferentes líderes de opinión. Además, cuenta con el apoyo de un crédito ENISA, concedido para la celebración de este encuentro y para lanzar una aplicación móvil que conectará a empresas y jóvenes profesionales que llegará próximamente de la mano de la entidad organizadora del encuentro, B4Work.

    La ya asentada Batalla de Emprendedores estará patrocinada este año por la empresa de desarrollo de software Innopro Advanced. De la mano del CEO de Doriginal, la firma de calzado española de venta exclusiva online, se entrega a los candidatos un problema real relacionado con e-commerce, m-commerce o ciberseguridad, que tendrán que solucionar en ocho horas. A través de diez misiones prácticas, los participantes deberán resolver el caso planteado con la ayuda de mentores profesionales pertenecientes a redes de emprendedores.

    El proyecto final será evaluado por un jurado compuesto por expertos y profesionales del sector y encabezado por Sébastien Chartier, fundador y CEO de Salón MiEmpresa.

    También te gustará

    dell forum

    Te invitamos al último evento del año: Dell Technologies Forum

    ¿Tienes una pyme pero no eres experto en tecnología y te gustaría saber cuáles son …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.