Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Izberg, convierte tu web en un marketplace

Izberg, convierte tu web en un marketplace

El proceso para empezar a vender productos desde una página web puede ser largo y complicado si se carece de las herramientas y conocimientos adecuados. Para solucionarlo ha nacido Izberg Marketplace, una startup francesa que “añade una dimensión de comercio electrónico a cualquier sitio web existente”, en palabras de su cofundador y jefe de ventas Benoit Feron.

Con Izberg Marketplace, una web de contenidos no tiene que poner en marcha una página independiente para crear una tienda bajo su marca. Puede modificar su sitio web para que los usuarios puedan comprar artículos desde la página principal sin tener que salir de ella. “Nuestro objetivo es ser un API y agregar una función de comercio electrónico a cualquier página web“, explica su CTO, Florian Poullin, a TechCrunch.

Izberg se presenta como una plataforma de comercio electrónico multiusos, que cuenta con muchos componentes. La compañía ofrece cuatro maneras diferentes de manejar el inventario. Se pueden introducir datos de forma manual mediante formularios personalizados para sitios pequeños. También es posible poner todos los productos en un archivo XML o CSV para que Izberg los analice. Otra opción es conectarlo a una solución de comercio electrónico actual, como Shopify, WooCommerce, PrestaShop o Magento. Y por último, se puede conectar Izberg a una solución de gestión de comercio electrónico, como Lengow.

Al ser una solución de software-as-a-service, Izberg cobra una cuota de instalación y una cuota mensual. Además, dado que muchas empresas que quieren poner en marcha un marketplace no tienen el equipo de desarrollo necesario, a menudo contratan agencias web para ayudarles. Estas agencias web actúan como personal de ventas para Izberg.

En Francia ya hay muchos minoristas de comercio electrónico especializados que trabajan con Izberg Marketplace. Por otro lado, recientemente la startup recaudó 1,5 millones de dólares Alven Capital, por lo que ya es rentable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados