lunes , 24 junio 2019 Impresion Pyme
  • Las 9 mejores extensiones de productividad de Google Chrome

    Si usas Internet para trabajar es importante que sepas, que Google Chrome tiene literalmente cientos de extensiones que pueden mejorar tu experiencia con el navegador. Actualmente va por su versión 43, que incluye integración completa de Google Wallet, o la posibilidad de buscar palabras o frases simplemente tocándolas. Por otro lado, las extensiones siguen siendo uno de sus platos fuertes. Te permiten mejorar la experiencia con el navegador, aumentando la productividad.

    Aquí tienes una lista de las extensiones de Chrome que definitivamente deberías probar.

    1. Earth View

    Earth View te da imagenes de satellite de Google Earth cada vez que abres una nueva página. También te da la localización, así que puedes tomar un crucero virtual alrededor del mundo cuando necesites un descanso. De las muchas extensiones de “nueva página”, Earth View es definitivamente una de nuestras favoritas.

    2. Lazarus

    Llevas horas rellenando tus tareas en la aplicación online de tu trabajo y, por error, de repente aprietas “atrás”. Si tienes Lazarus, no tienes nada que temer. Lazarus guarda automáticamente lo que introduces en la web, así que se ha terminado ya lo de perder todo tu trabajo por accidente.

    3. Save Text to Google Drive

    Save Text to Drive es una de las extensiones más populares de Google Drive. Si ves una noticia que quieres leer luego, esta extensión de permite guardar texto en tu Drive para que puedas leerlo cuando quieras. Mejor aún, no serás bombardeado con vídeos y banners mientras lees.

    4. Pixlr

    Para el diseñador gráfico, Pixlr te permite editar cualquier imagen que te cruces por el camino mientras navegas por Internet. Es una buena herramienta para cortar las fotos de Facebook.

    5. Black Menu

    Black Menu es una pequeña ventada pop-up en una esquina que permite acceso a Gmail, Youtube, Google Maps y Drive mientras ves otras páginas web y haces otras cosas. Esta extensión te deja tener un ojo en tu e-mail mientras estás leyendo un artículo o viendo un vídeo. También puedes estar entre tus archivos de Drive sin tener miles de ventanas abiertas.

     

    6. Simple = Select + Search

    Cuando subrayas algún texto y haces clic derecho, se te dará la opción de buscar ese texto en Google, IMDB, Wikipedia, Facebook y otras webs. Esta herramienta hace más fácil leer temas que no son familiares.

    7. Currently

    Para aquellos que gastáis el día entero en vuestros ordenadores, Currently os da las dos piezas más importantes de la información que necesitáis saber: el tiempo y la hora. Que te recuerden que fuera hace sol puede hacerte cerrar tus páginas de Wikipedia y Facebook.

    8. Hide YouTube Comments

    Cuando ves vídeos online, probablemente no te importa mucho lo que otra gente opine de ellos. Esta extensión está bien para los padres que dejan a sus hijos jugar con sus ordenadores porque permite disfrutar de los vídeos mientras les evitan los comentarios desagradables que algunos pueden soltar por Internet.

    9. Hola Better Internet

    Esta extensión es particularmente útil para gente que viaja a muchos países. Hola Better Internet te permite traspasar barreras geográficas, lo cual significa que puedes ver Netflix aunque estés en un país que lo bloquee. También tiene un enorme potencial para pasar la censura del gobierno en ciertas partes del mundo, y por eso se hace de Internet un sitio mejor.

    También te gustará

    GPD P2 Max, un portátil de pequeño tamaño con Intel Core m3-8100

    Los portátiles compactos y de pequeño tamaño ofrecen un valor muy interesante para profesionales que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.