viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El Campus Madrid de Google se estrena con IN3 Spain

    El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt y la directora de la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de EEUU, Maria Contreras-Sweet, serán algunas de las personalidades que se reunirán en Madrid el próximo 19 de junio con motivo de la presentación de IN3 Spain, evento con el que la embajada de Estados Unidos en España quiere fomentar el emprendimiento en nuestro país.

    Este programa será el primer evento que tendrá lugar en el Campus Madrid de Google, en el que además, se espera la presencia, entre otros, del director financiero de Mastercard, Tim Murphy; el fundador de Fon, Martin Varsavsky; el presidente y consejero delegado de J Walter Thompson, Gustavo Martínez, así como emprendedores españoles como el consejero delegado de Room Mate, Kike Sarasola; el fundador de Pixable, Iñaki Berenguer, y el de Idealista, Jesús Encinar.

    Los organizadores señalan que el objetivo de este evento es profundizar la conexión entre los ecosistemas empresariales estadounidenses y españoles ayudando al sector español de la tecnología emergente a ganar tracción a nivel internacional. ¿Te lo vas a perder?

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.