martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Look Forward: nace la incubadora de startups de Showroom Privee

    El conocido portal de moda Showroomprive.com acaba de estrenar «Look Forward», su incubadora de startups. La intención de la firma francesa no es otra que la de crear un ecosistema de pequeñas empresas del sector de la moda, que apuesten por la innovación. 

    Como ha indicado la compañía en un comunicado, Showroomprive apoyará distintos proyectos digitales «con el propósito de crear partnerships y relaciones a largo plazo», y ayudará a «desarrollar un auténtico ecosistema que actúe como caldo de cultivo en pro de la innovación y tecnología en este sector en Europa». «Queremos compartir a través de Look Forward nuestras experiencias para ayudar a los emprendedores de España y otros países a desarrollar sus proyectos construyendo nuevas propuestas para las nuevas expectativas de los consumidores», afirman Thierry Petit y David Dayan, cofundadores de Showroomprive.com.

    La incubadora Look Forward tendrá su base en la sede central de Showroomprive, en las inmediaciones de París, aunque las start up seleccionadas tendrán la posibilidad de trabajar desde las sedes locales en Madrid, Barcelona, Milán, Múnich y Bruselas. Los emprendedores seleccionados participarán en un programa de desarrollo y tendrán acceso a servicios de mentoring, soporte técnico, estudio de planes de desarrollo, servicios de comunicación y relaciones públicas, espacio de trabajo, workshops, sesiones de coaching, entre otras cosas.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.