lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • El mundo de las citas on-line ya tiene su propia incubadora de startups

    Tinder, Meetic, Adoptauntio, eDarling… el negocio de las citas on-line crece a doble y triple dígito cada año y cada vez son más las iniciativas que tienen como objetivo emplear la tecnología para ayudarnos a conocer a nuestra media naranja.

    Tanto es así que Venntro, empresa que se encuentra tras portales como «Smooch», «American Love» o «Just Singles» ha puesto en marcha una incubadora de startups en la que se apostará de forma exclusiva por nuevas empresas que quieran entrar en el campo de las citas on-line.

    Venntro Ventures que así se llama la nueva incubadora, operará en Londres y en Estados Unidos, ofrecerá a las startups que quieran «revolucionar» un sector que cada vez es más mobile, el asesoramiento y el mentoring de un grupo que dispone de 45 millones de usuarios registrados en todo el mundo y que bajo distintas marcas y acuerdos comerciales, dispone de más de 25.000 sites relacionados con los contactos personales y el estilo de vida.

    Además del asesoramiento a la hora de poner en marcha su propia startup, Venntro Ventures pondrá a disposición de las nuevas empresas la posibilidad de trabajar directamente con estos 45 millones de clientes, de modo que para sus responsables, el COC (coste de adquisición de cliente) uno de las inversiones que más pesan en toda nueva startup, tenderá a cero y las nuevas empresas «sólo» deberán preocuparse en que dichos clientes sean rentables. 

    Las startups seleccionadas, dispondrán además de espacio propio en las oficinas de la empresa e inversión para poner en marcha las primeras operaciones.  A cambio Venntro podrá reclamar hasta el 40% del accionariado de las nuevas empresas.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.