sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Tic, Tac, te quedan dos semanas para participar en los Premios Small&Smart

    Dos semanas. Es el plazo que tienes para presentar tu candidatura a los Premios Small&Smart. Dos semanas para descubrir (si todavía no lo las hecho) en qué consisten los premios más interesantes del ecosistema emprendedor español, estudiar atentamente las bases, descubrir todo lo que puedes ganar si quedas entre los tres primeros y por último, enviarnos tu proyecto para que lo podamos estudiar. 

    Hay muchos motivos para participar. Y no sólo por ganar miles de euros en premios. También porque como te contamos en “Small&Smart 2015: 10 motivos para no perdértelo”porque además de los tres ganadores, los quince finalistas van a ser conocidos y reconocidos por todos los lectores de MuyPymes. Además, si pasáis el primer corte, estaréis invitados automáticamente a la fiesta de entrega de premios. Y este año, va a ser muy especial.

    Además participar en los Premios Small&Smart 2015 puede ser el primer paso para hacerte famoso. Te lo contábamos en “¿Quieres saltar a la fama? ¡Participa en los Premios Small&Smart 2015!”: nuestros premios son una gran oportunidad para disfrutar de una campaña de publicidad y marketing a la medida de tu empresa.

    Como suele decirse en estos casos, sobran los motivos. Si ya estabas convencido, envíanos tu proyectos en los próximos días, el tiempo se está acabando. Si todavía te lo tienes que pensar, a estas alturas habrás descubierto que todo son ventajas. No te lo pienses más y ¡Participa!

    ¡Participa en los Premios Small&Smart!

     

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.