miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft duplica el crédito que ofrece a las startups

    Microsoft ha anunciado una actualización dentro de su programa para startups de base tecnológica, BizSpark Plus. La compañía doblará el crédito que ofrece a estas empresas emprendedoras, que a partir del próximo 1 de julio podrán beneficiarse de hasta 120.000 dólares (107.000 euros) al año en servicios cloud (Microsoft Azure), clave para el buen desarrollo de los proyectos emprendedores.

    Por otro lado, la compañía ofrecerá además de Azure software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico a las startups. El objetivo de este programa es, según Microsoft, es ayudar a las startups a encontrar oportunidades y dotarlas del impulso que necesitan a través de la innovación para hacer que sus proyectos sean una realidad y se conviertan en negocios viables lo más rápido posible.

    Para ello, Microsoft cuenta con el apoyo de alrededor de 150 aceleradoras e incubadoras de startups en 47 países, entre los que se encuentra España. En nuestro país, entre las compañías elegidas para ello se encuentra Telefónica Open Future, que proporciona junto a Microsoft el soporte, tanto de marketing como de negocio, que las startups necesitan para lograr éxito.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.