Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Septiembre 2021

Noticias

Tarjeta Gasolina Ticket Corporate: reduce y controla el gasto en combustible

gasolina

Controlar el gasto en carburante en nuestra empresa. Este el el objetivo de la nueva «Tarjeta gasolina» de Ticket Corporate, una tarjeta que entre otras ventajas, cuenta con descuentos en carburante de entre el 3 y el 5% en las estaciones de servicio Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Además de proporcionar descuentos directos en las estaciones de servicio, la «Tarjeta gasolina» de Ticket Corporate ofrece toda una serie de ventajas aplicables antes del inicio del viaje, durante el trancurso del mismo y al finalizar.

Antes del viaje

Hasta ahora, muchos trabajadores se veían obligados a adelantar su propio dinero, o pedirlo en caja, antes de realizar un viaje de empresa. Y no sólo eso, sino que se veían obligados a conservar tickets/facturas para presentarlas más tarde y poder recuperar el dinero, por no hablar de las dificultades que podían experimentar a la hora de lidiar con imprevistos. Por supuesto, tampoco ahorraban nada a la hora de repostar carburante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin embargo con la Tarjeta Gasolina de Ticket Corporate desaparece la necesidad de adelantar el dinero de caja para su posterior reembolso. El gestor puede recargar la tarjeta siempre que sea necesario y hacerlo en tiempo real, de modo que se pueden afrontar todo tipo de imprevistos que surjan en la carretera.

Durante el viaje

Para la empresa que quiere controlar sus gastos de viaje, uno de los aspectos más interesantes de esta tarjeta es que puede acceder a un 3% de ahorro en carburante  y 5% en carburante premium Repsol (Efitec 98 y Diesel e+ 10) en estaciones de servicio Solred.  Además a la hora de gestionar los gastos de viaje es interesante resaltar que la versión gasolina de Ticket Corporate solo puede ser utilizada para el pago de combustible, sin posibilidad de realizar pagos en otros establecimientos o sacar dinero en efectivo. El control que tiene la empresa sobre la tarjeta es total, asegurándose que no se le da un uso no deseado.

De forma adicional, se puede puede limitar el uso de la tarjeta a determinadas franjas horarias y días (por ejemplo, puede haber empresas a las que no les interesa que la tarjeta se utilice en fin de semana) Además Ticket Corporate es compatible con el pago de peajes Via-T.

Después del viaje

Concluido el viaje, los usuarios y las empresas de la Tarjeta Gasolina de Ticket Corporate cuentan con la ventaja de poder acceder de la forma más sencilla posible a sus gastos en carburante, generándose una factura unificada. De esta forma, la deducción del IVA se simplifica tremendamente, ya que desaparece la necesidad de recopilar tickets y facturas que además, pueden perderse.

La empresa puede además acceder a un reporte mensual con el desglose de todos los consumos que llevan a cabo sus empleados de modo que se mejora la justificación de gastos y la gestión de los mismos.

Presentado por:
EdenredLogo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados