Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Tarjeta Gasolina Ticket Corporate: reduce y controla el gasto en combustible

gasolina

Controlar el gasto en carburante en nuestra empresa. Este el el objetivo de la nueva «Tarjeta gasolina» de Ticket Corporate, una tarjeta que entre otras ventajas, cuenta con descuentos en carburante de entre el 3 y el 5% en las estaciones de servicio Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Además de proporcionar descuentos directos en las estaciones de servicio, la «Tarjeta gasolina» de Ticket Corporate ofrece toda una serie de ventajas aplicables antes del inicio del viaje, durante el trancurso del mismo y al finalizar.

Antes del viaje

Hasta ahora, muchos trabajadores se veían obligados a adelantar su propio dinero, o pedirlo en caja, antes de realizar un viaje de empresa. Y no sólo eso, sino que se veían obligados a conservar tickets/facturas para presentarlas más tarde y poder recuperar el dinero, por no hablar de las dificultades que podían experimentar a la hora de lidiar con imprevistos. Por supuesto, tampoco ahorraban nada a la hora de repostar carburante.

Sin embargo con la Tarjeta Gasolina de Ticket Corporate desaparece la necesidad de adelantar el dinero de caja para su posterior reembolso. El gestor puede recargar la tarjeta siempre que sea necesario y hacerlo en tiempo real, de modo que se pueden afrontar todo tipo de imprevistos que surjan en la carretera.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante el viaje

Para la empresa que quiere controlar sus gastos de viaje, uno de los aspectos más interesantes de esta tarjeta es que puede acceder a un 3% de ahorro en carburante  y 5% en carburante premium Repsol (Efitec 98 y Diesel e+ 10) en estaciones de servicio Solred.  Además a la hora de gestionar los gastos de viaje es interesante resaltar que la versión gasolina de Ticket Corporate solo puede ser utilizada para el pago de combustible, sin posibilidad de realizar pagos en otros establecimientos o sacar dinero en efectivo. El control que tiene la empresa sobre la tarjeta es total, asegurándose que no se le da un uso no deseado.

De forma adicional, se puede puede limitar el uso de la tarjeta a determinadas franjas horarias y días (por ejemplo, puede haber empresas a las que no les interesa que la tarjeta se utilice en fin de semana) Además Ticket Corporate es compatible con el pago de peajes Via-T.

Después del viaje

Concluido el viaje, los usuarios y las empresas de la Tarjeta Gasolina de Ticket Corporate cuentan con la ventaja de poder acceder de la forma más sencilla posible a sus gastos en carburante, generándose una factura unificada. De esta forma, la deducción del IVA se simplifica tremendamente, ya que desaparece la necesidad de recopilar tickets y facturas que además, pueden perderse.

La empresa puede además acceder a un reporte mensual con el desglose de todos los consumos que llevan a cabo sus empleados de modo que se mejora la justificación de gastos y la gestión de los mismos.

Presentado por:
EdenredLogo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados