sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Apúntate a los Premios Emprendeduría 2015

    La Fundación Caja de Ingenieros ha convocado la tercera convocatoria de los Premios Emprendeduría para todos aquellos emprendedores que apuestan por la innovación, la expansión y el crecimiento. Así, se premiarán a los tres proyectos seleccionados por el jurado que hagan especial hincapié en la ciencia, la tecnología y la innovación.

    Puede concurrir al concurso cualquier empresa española constituida legalmente en 2014 o constituida previamente, pero que demuestre una actividad empresarial relevante a partir de 2014. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de septiembre. El objetivo de la convocatoria es premiar el talento y la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y beneficiar su desarrollo.

    En cuanto a los criterios de valoración para seleccionar a los ganadores se tendrá en cuenta la viabilidad del proyecto en el mercado al presentar una ventaja competitiva clara y que sea factible, gracias a un equipo de trabajo equilibrado.

    Si estás interesado puedes consultar las bases legales y toda la información sobre el concurso aquí. Asimismo, es posible contactar con la fundación a través del correo fundación@caja-ingenieros.es poniendo como asunto 3ª edición Premios Emprendeduría 2015.

    También te gustará

    Python

    Las empresas se rifan a los ingenieros con experiencia en Python

    En un contexto de recuperación económica, Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos, quiere poner …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.