sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Software AG presenta Smart Logistics para ayudar a las empresas de transporte

    Software AG acaba de presentar la solución Smart Logistics, que combina capacidades de análisis y monetización de activos, como parte de la herramienta Digital Business Platform. El objetivo es sincronizar en tiempo real las redes globales de logística. Smart Logistics puede analizar en streaming el Internet de las Cosas y contextualizar esta información para proporcionar información que pretende ayudar a simplificar la operaciones complejas. Estas soluciones podrían usarse en diferentes tipos de empresas: industria logística, transporte marítimo, aéreo, por carretera y ferrocarril, por ejemplo.

    De este modo, la Digital Business Platform (DBP) de Software AG ayuda a las compañías de transporte y proveedores logísticos a analizar en el momento los datos que se obtienen de los sensores instalados en los diferentes lugares, como condiciones climáticas, tráfico, sistemas telemáticos y sistemas de análisis de riesgos geopolíticos.

    Desde la firma han comunicado que es más sencillo identificar problemas mucho antes, como cargas erróneas o retrasos y responder proactivamente y con mayor agilidad. Entre otros asuntos, se pretende, por ejemplo, conocer su un transporte llegará a la hora necesaria a su destino.

    Destacar que Digital Business Platform es una plataforma que integra tecnologías que ayudan al funcionamiento de la logística inteligente (Smart Logistics). Cuenta con ARIS y Alfabet, plataformas que hacen posible que los procesos logísticos complejos sean digitalizados y optimizados. webMethods, la plataforma de integración y orquestación de procesos, que conecta los sistemas on-premise y las aplicaciones de cloud o Apama que es otra solución indispensable para Smart Logistics, como motor de Streaming Analytics para detectar patrones y responder de manera inteligente.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.