lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Mastercard vuelve con su programa de aceleradoras de startups Start Path

    MasterCard ha anunciado el lanzamiento de Start Path Global, su nuevo programa de colaboración de seis meses de duración dirigido a startups. El nuevo programa se ha creado siguiendo el trabajo ya desarrollado por Start Path durante los últimos 18 meses. Algunas de las empresas beneficiadas han sido Nymi, ZenCard, BillHop y Gone.

    La aceleradora nace con la intención de colocar a las startups en un lugar privilegiado. Entre las ventajas que ofrece el programa, destaca que no es necesario que las startups trasladen su sede o alteren su ritmo de trabajo; no hay reparto de las participaciones empresariales; el acceso inmediato a más de 60 expertos de MasterCard, además de la posibilidad de acceder a proyectos piloto con MasterCard o con clientes de la compañía; y la posesión total de cualquier propiedad intelectual que hayan desarrollado.

    Gracias al desarrollo internacional del programa, las startups también se beneficiarán del acceso a Start Path Partners, un grupo formado por más de 20 compañías líderes en sectores como la banca, la distribución o la tecnología, entre las que se incluyen Rakuten, Samsung Card, TSYS, Target, Bank of Montreal y Santander Innoventures. De esta forma, se le da la oportunidad a un conjunto de clientes de MasterCard, cuidadosamente seleccionados y con interés por las tecnologías más innovadoras, de conocer tecnologías únicas, al tiempo que se ofrece a las startups una línea directa con estas corporaciones para testar sus soluciones.

    Cómo solicitar Start Path Global:

    Cada trimestre, MasterCard Start Path seleccionará un nuevo grupo de startups para unirse al programa virtual de seis meses. La convocatoria de solicitudes para formar parte del próximo proceso estará abierta hasta el 18 de septiembre de 2015. El programa está abierto a cualquier empresa no estadounidense que reúna los siguientes requisitos:

    • Disponer de una solución real funcionando en el mercado
    • Contar con un equipo consolidado y con experiencia en el sector
    • Tener una oportunidad de mercado medible en el sector de la tecnología financiera y de distribución
    • Demostrar una ventaja diferenciadora y legal frente a la competencia
    • Haber realizado una inversión inicial reciente y segura.

    Para más información y para conocer más en detalle el proceso de solicitud, visita la web de StartPath.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.