Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Finalistas Premios «Small&Smart 2015»: Acuerdalo.com

acuerdalo_equipo

Como muchos sabéis, estamos en la recta final de los Premios Small&Smart 2015. La semana pasada dimos a conocer el nombre de los diez finalistas, de los que saldrán escogidos los tres proyectos ganadores. Pero hasta que llegue le día de la gran final, os iremos contando más detalles de cada uno de los diez clasificados. Nos estrenamos con Acuerdalo.com  una startup que quiere revolucionar el mundo del comercio electrónico, permitiendo que sean los clientes los que decidan cuánto quieren pagar por los mejores productos del mercado.

MuyPymes: ¿Qué os llevó a presentaros a los Premios Small&Smart 2015?

Acuerdalo.com: Nos hemos presentado a los Premios Small&Smart porque creemos que es una iniciativa que da mucha presencia y visibilidad a las startups y sobre todo, por la posibilidad de tener un contacto tan cercano con empresas tan importantes como las que lo patrocinan. Es una gran ayuda para las startups poder tener su cercanía y apoyo.

MuyPymes: Estáis entre los diez finalistas, pero aún queda un paso para poder ganar. ¿Cómo convenceríais al jurado de que vuestro proyecto merece estar entre los tres premiados?

Acuerdalo.com: Trataremos de demostrar a todo el equipo que tenemos una herramienta que sacamos al mercado por una necesidad propia y que ya utilizan más de 70.000 usuarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Acuerdalo.com es la nueva forma de comprar en internet, ya que conseguimos que nuestros clientes compren al precio que consigan negociar y nuestros proveedores vendan sin dejar registro en google del precio de venta del producto con lo cual nunca verán perjudicada su imagen de marca.

Además detrás de Acuerdalo.com hay un equipo muy unido que va a hacer realidad esta nueva forma de comprar.

MuyPymes: ¿Cómo ha sido para vosotros emprender en España? ¿Qué ha sido lo mejor? ¿Y lo peor?

Acuerdalo.com: Emprender siempre es difícil y a la vez precioso, cuesta lanzarse, yo soy hijo de funcionario y banquera y mi idea era como la de todos, terminar la carrera y empezar a trabajar en un banco, irme fuera de España etc. Gracias a mis socios Beatriz y Jorge, me lancé a emprender y sin duda ha sido la mejor decisión de mi vida.

Lo mejor de emprender es no tener un techo profesional, puedes crecer todo lo que tu quieras, no hay límites. Lo peor de emprender especialmente en España son los infinitos tramites burocráticos que hay constantemente y que nos hacen perder a los emprendedores, horas muy valiosas. Parece que se empiezan a hacer cosas pero todavía hay un largo camino por delante.

MuyPymes: ¿Cuáles son vuestros objetivos para el próximo año? ¿Qué es lo que consideraríais como todo un éxito?

Acuerdalo.com: Nosotros ahora estamos en Lanzadera de Juan Roig, y esperamos que para el próximo año Acuerdalo.com sea una web referencia en el mercado nacional. Para nosotros sería todo un éxito conseguir llegar hasta el más pequeño pueblo, ahí está nuestro objetivo, que todo el mundo tenga la posibilidad de ser escuchado a la hora de comprar, porque siempre lo decimos pero nosotros lo cumplimos, el cliente es lo más importante.

MuyPymes: ¿Qué consejo daríais a quien en estos momentos se esté planteando emprender?

Acuerdalo.com:Mi consejo siempre es el mismo, adelante, hay agobios, hay días y días de trabajo, pero también sabes que todo lo que haces es por y para ti, que no tienes límites de crecimiento y eso te hace día a día pensar y trabajar con muchas más ganas. Si tienes una idea y estás dudando, lo mejor es es lanzarse porque siempre hay excusas para no empezar hoy. Mucho ánimo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Marcas, empresas y todo tipo de usuarios apuestan por el formato audiovisual para crear contenidos y atraer público a través de sus stories y...

Noticias

TikTok quiere dar un impulso a las pymes españolas, que constituyen un 99,8% del tejido empresarial. El objetivo es permitirles llegar, de una forma...

Noticias

Con motivo del lanzamiento de la II edición de la Guía Easy&Smart 2021 hace unos días, hablamos con Marc Canela, Product Marketing Manager de...

Noticias

La startup Xtudeo acaba de ver la luz. Se trata de una plataforma de formación dirigida a empleados y autónomos, con el foco puesto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados