viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Han cancelado tu vuelo? Reclama con Gate 28

    ¿Han cancelado tu vuelo? ¿Llevas cinco horas esperando para embarcar y todo lo que se muestra en pantalla es un lacónico «vuelo retrasado»? ¿Nadie te da una explicación? Para ayudar a los frustrados viajeros nace Gate 28 una startup barcelonesa que ha creado el primer sistema que calcula la indemnización que te corresponde por vuelo retrasado o cancelado.

    Destinada a los viajeros de la UE, utilizar el servicio on-line es tan sencillo como introducir nuestro número de vuelo, esperar a que la empresa haga los trámites necesarios con la aerolínea en cuestión (o los tribunales en caso de ser necesario) y recibir el dinero que nos corresponde como viajeros afectados .

    La empresa asegura que a través de su servicio ya ha conseguido recuperar 41 millones  de euros, en indemnizaciones que tienen un máximo de 600 euros para cada viajero afectado. Además indica que no cobra ningún tipo de comisión ni tasa sobre las mismas, si no se gana el caso.

    Aunque es cierto que no es la primera empresa que ofrece la posibilidad de gestionar este tipo de reclamaciones, el sistema que propone Gate 28 es uno de los más sencillos, ahorrando al viajero horas de papeleos y el tener que lidiar con la farragosa burocracia de las compañías aéreas. En este terreno también aseguran que el 97% de las reclamaciones que se presentan, terminan favoreciendo a los viajeros.

    El secreto de Gate28 reside en un acuerdo comercial con EUClaim, la empresa tecnológica decana en las reclamaciones de los derechos de los pasajeros. El pacto permite a Gate 28 acceder a información de los más de 13 millones de vuelos que contabiliza la compañía con sede en Alemania y Reino Unido.

    También te gustará

    construcción

    Nace Splacing, la plataforma B2B desarrollada por arquitectos e ingenieros para pymes

    Hacer la reforma parcial o completa de un espacio laboral es una de las actividades …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.