Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La aerolínea LEVEL se asocia con Volantio en beneficio de sus clientes

asociación

La aerolínea de Iberia, LEVEL, ha anunciado una asociación con la startup, Volantio, para llevar la plataforma Yana de la compañía a sus pasajeros. Yana permite que los viajeros con flexibilidad en sus planes de viaje sean recompensados ​​por elegir volar en horarios menos ocupados.

Esta colaboración nace a raíz de la participación de Volantio en Hangar 51, la aceleradora de startups de International Airlines Group (IAG). Esta iniciativa, líder en la industria aérea, brinda a startups de todo el mundo la oportunidad de desarrollar y poner a prueba sus productos a nivel global en todas las aerolíneas del grupo.

Mediante esta propuesta de LEVEL, los viajeros que tengan flexibilidad en vuelos de alta demanda podrán recibir beneficios tales como mejoras en la cabina Premium o vales para futuros viajes, a cambio de modificar sus fechas de viaje. Los clientes recibirán ofertas por correo electrónico días antes de la salida, sobre las que tendrán control total acerca de si desean o no aceptar.

Los pasajeros que acepten serán reubicados a vuelos alternativos, abriendo espacio en vuelos de alta demanda para aquellos viajeros con poca flexibilidad.

«Desde el primer día, LEVEL ha tratado de ofrecer un cambio radical en la experiencia del cliente», afirma Aurelius Noell, director comercial de LEVEL. «Nos enorgullece ser el primer LCC de largo recorrido del mundo en recompensar a los viajeros por su flexibilidad de esta manera, y de poder asociarnos con Volantio, líder en la industria para soluciones de este calibre».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Azim Barodawala, CEO de Volantio: «LEVEL ha sido una de las aerolíneas más innovadoras y transformadoras que se han lanzado en los últimos años. Estamos muy contentos de asociamos con LEVEL, permitiendo a sus clientes disfrutar de los beneficios que ofrece la plataforma Yana de Volantio».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que las circunstancias derivadas del Covid han diezmado el número de vuelos este último año, las reclamaciones a las compañías aéreas...

Noticias

Los viajes de empresa han sido uno de los más afectados por la pandemia, de hecho, tanto los desplazamientos como los viajes de negocio...

Noticias

Airning sigue creciendo. La startup de legaltech especializada en gestionar reclamaciones aéreas, ha recuperado en lo que va de año más de 200.000 euros...

Noticias

El verano ha pasado factura a varias aerolíneas este verano en forma de incidencias y algunas se han llevado la palma. Vueling, Iberia y Ryanair...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados