viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Comienza la campaña #Yocomproenelbarrio

    La empresa LoMejorDelBarrio.com quiere atraer 14 millones de euros hacia los pequeños comercios locales. Para ello ha puesto en marcha la campaña sin fines lucrativos #yocomproenelbarrio. De este modo, la firma especializada en marketing online para pequeños negocios, pone en marcha por segundo año consecutivo una campaña de apoyo al comercio tradicional en más de 30 barrios y localidades españolas.

    #yocomproenelbarrio” consiste en derivar 10 euros al mes de los gastos realizados habitualmente en las grandes superficies y cadenas hacia el pequeño comercio. Durante 30 días la campaña tendrá presencia en los barrios de Barcelona, Cantabria, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.

    El proyecto cuenta con la colaboración de especialistas en marketing que van a realizar campañas en las redes sociales y en su página web para dar a conocer las mejores ofertas y promociones de cada uno de los comercios adherentes e incentivar el consumo en todos los pequeños negocios de barrio. El año pasado, la campaña ayudó a más de 5.000 empresarios a promocionar sus negocios y obtuvo diversas felicitaciones, entre otras la de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.