viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Facebook inaugura nuevas oficinas en Madrid

    Facebook acaba de estrenar un nuevo espacio en Madrid, que será a partir de ahora su oficina de referencia en España. Creatividad e innovación, la base de la cultura de Facebook, han inspirado todo el diseño de la oficina, que cuenta entre otras cosas con obras de algunos de los artistas urbanos más reconocidos del momento

    También hay homenajes a la cultura madrileña, entre ellas zonas con suelo de hormigón que homenajean las calles de Madrid, en las que los trabajadores pueden mantener reuniones informales como si de una terraza madrileña se tratara. También encontramos una mesa de café diseñada a medida para la oficina, con azulejos típicos de la capital.

    La oficina principal es un espacio diáfano de grandes ventanales, reflejo de la cultura abierta y transparente de la compañía, que incluye también áreas de ocio y desconexión, como un sillón de masaje, un área de videojuegos, una bonita cocina y diversos rincones habilitados para mantener reuniones informales.

    Uno de los datos curiosos es que los nombres de las salas de reuniones han sido seleccionados por los propios empleados de Facebook España y hacen referencia a personajes que han sido referentes en su infancia. Mazinger Z, Heidi y Pedro o Espinete y Don Pimpón son solo algunos ejemplos. Y como es habitual en todas las oficinas de la compañía, se ha empleado la última tecnología de comunicaciones y se ha diseñado y construido siguiendo los más estrictos estándares medioambientales.

    También te gustará

    comunicacion

    Dispitch.io, ¿no tienes presupuesto para una agencia de comunicación?

    Diseñar una buena y efectiva campaña de comunicación es un reto para las pequeñas empresas, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.