martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Brother Business Smart: rendimiento profesional para pequeñas empresas

    Brother se ha posicionado desde hace tiempo como una de las marcas de impresoras de referencia para las pequeñas empresas. Refuerza esta posición con su equipo multifuncional MFC-J5320DW y la serie Business Smart. Un equipo de inyección de tinta destinado a pequeños grupos de trabajo, capaz de imprimir, escanear y enviar fax, que destaca por una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en modo monocromo y 20 páginas por minuto si la impresión es a todo color, comparable en este sentido a la velocidad de la mayoría de la impresoras láser.

    Como características principales, destaca su impresión a doble cara automática A4, pantalla táctil  de 6,8 cm con panel electroestático, conectividad WiFi (y Wi-Fi Direct),  conectividad cloud e integración con su propia App para dispositivos móviles. Dispone además de una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas en A3, alimentador automático para documentos para 35 hojas A4, ranura de alimentación manual y capacidad para cartuchos individuales XL de tinta, con una capacidad de impresión de 2.400 páginas en blanco y negro y 1.200 páginas en color.  Si profundizamos en cada una de las características, descubrimos los siguientes puntos de interés.

    Ahorro

    Cartuchos individuales XL con capacidad para 2.400 páginas en blanco y negro y 1.200 si la impresión es a cada color. Esto se une al modo ahorro de tinta, bloqueo de funciones por usuario e impresión automática a doble cara para reducir los costes.

    Conectividad

    Red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct para compartir el equipo con otros usuarios. El MFC-J5320DW facilita la colaboración entre los miembros de un equipo a través de su conectividad cloud (Box, DropBox, Evernote, Facebook, Flickr, Google Drive, OneNote y OneDrive), que permite escanear documentos, convertirlos en archivo digitales y compartirlos en pocos segundos.

    MFC-J5320DW 3_4L SPA

    Conexión móvil

    Compatible con dispositivos móviles de Apple, Android, Windows Phone o Kindle FireTM, a través de la App gratuita de Brother iPrint&Scan, que permite imprimir y escanear. Además cuenta con soporte para Apple AirPrint y Google Cloud Print.

    Formato profesional

    Documentos y presentaciones en tamaño A3 y con una resolución de impresión de 6.000 x 1.200ppp a través de la bandeja de entrada extensible con capacidad para 250 hojas. Por último, destacar su compromiso con el medio ambiente. El multifuncional  MFC-J5320DW cumple con los estándares medio ambientales de Energy Star y Blue Angel, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un diseño ecológico.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.