sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¡Te invitamos a la gala de entrega de Premios Small&Smart 2015! ¡Pide aquí tu entrada!

    La espera ha terminado. El próximo jueves 5 de noviembre, a las 19.00 horas celebraremos la gala de entrega de Premios Small&Smart 2015. Un evento en el que no sólo desvelaremos el nombre de las tres empresas ganadoras (que se repartirán 50.000 euros en premios) sino que aprovecharemos para celebrar una mesa redonda sobre emprendimiento y un cocktail fiesta que reunirá a algunas de las personas más interesantes dentro del ecosistema emprendedor. Así que si emprendes, si tienes una pequeñas empresa o una startup, no te lo puedes perder.

    Si trabajas en una gran empresa pero quieres entrar en contacto con los emprendedores más interesantes, no te lo puedes perder. Y por su puesto si eres inversor, business angel, si tienes una incubadora, una aceleradora o un espacio de coworking, no te lo puedes perder.

    E incluso si tu caso no es ninguno de los anteriores, pero nos lees con asiduidad y quieres conocer que se cuece en el mundo de los emprendedores y las startups, no puedes perdértelo. ¿Quieres venir? Todo lo que tienes que hacer es pedir aquí tu invitación.  Entre todos los que nos hagáis llegar vuestra petición, sortearemos nada menos que cien entradas dobles, para que vengáis acompañados. Unos días antes de la celebración de evento, os escribiremos personalmente para confirmar vuestra asistencia y os desvelaremos el lugar del evento.

    Lo que tenemos preparado

    La fiesta de entrega de “Premios Small&Smart 2015” tiene algo de diferente. Primero os diremos lo que no tiene: discursos largos y aburridos. Y lo que sí: la ilusión de reconocer el buen trabajo de las diez empresas que se han clasificado para la final. Pero como además es una fiesta para todos vosotros, también celebraremos una pequeña mesa redonda en la que intentaremos dar respuesta a esa pregunta que a muchos os ronda por la cabeza: ¿Qué tiene que saber/hacer el emprendedor que quiere triunfar? Y como es una fiesta, tras la entrega de premios tendremos dos horas de música, cervezas, comida y diversión. Además habrá alguna sorpresa, pero de momento no os lo podemos contar. ¿A que pinta bien?  Pues apunta porque esta es la agenda.

    Madrid, jueves 5 de noviembre

    • 19.00-19.30: Acreditación y registro
    • 19.30-20.00: Mesa redonda “Emprender: la palanca del cambio”. Con la participación de expertos en emprendimiento de Sage, Arsys, G Data, HP y Negocios&Networking. Moderada por Total Publishing
    • 20.00-20.30: Entrega de los Premios Small&Smart 2015
    • 20.30-Cierre: Cocktail, networking y fiesta

    Nuestros diez finalistas

    Seguro que ya te los conoces de memoria, pero si no es así, te recordamos cuáles son las diez empresas que se han clasificado para la gran final y a las que tendrás oportunidad de conocer en persona si te acercas a nuestra fiesta.

    Drive Smart: la aplicación que te convierte en un mejor conductor
    GesEQ: aplicando Big Data al mundo de la hípica
    Menteagil: tecnología que lucha contra el Alzheimer
    OO Limits: en busca de los espacios más accesibles
    Vento.tv: facilitando la comunicación con tus clientes
    HelpinWords: tu psicólogo en casa
    Infoempresa.com: democratizando la información financiera
    IVA Free: la forma más sencilla de recuperar el IVA
    Acuerdalo.com: la forma más inteligente de ahorrar
    Ferretería Agrícola: innovación sostenible y ecológica

    En MuyPymes estaremos encantados de conocerte en persona. Así que no te lo pienses más y….

    ¡Pide aquí tu entrada!

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.