jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El tráfico cloud se cuadruplicará en cinco años

    Según revela el quinto informe Global Cloud Index de Cisco, el Cloud será el 83% de todo el tráfico data center global en 2019. Hay varias razones que lo demuestran. Entre las principales, el Internet de las Cosas, que generará grandes volúmenes de datos, hasta 507,5 Zettabytes anuales en el mencionado año 2019.

    Otros factores importantes son la mayor demanda de almacenamiento personal debido al incremento de dispositivos móviles, el creciente uso de servicios Cloud públicos en las empresas, la mayor virtualización de los entornos Cloud privados y la proliferación de conexiones Máquina-a-Máquina (M2M) en la nueva era del Internet de las Cosas (IoE).

    Respecto a este último, Cisco calcula que la conexión de personas, procesos, datos y objetos jugará un papel esencial en el crecimiento del tráfico data center y Cloud. Uno de los últimos datos más significativos de este estudio es el de que, aunque actualmente el 73% de los datos almacenados en dispositivos cliente reside en PCs, en 2019 el 51% de los datos se trasladará a dispositivos no PC como smartphones, tablets o módulos M2M.

     

     

    También te gustará

    Un estudio de KIA urge a que el sector automotriz estreche la relación con sus clientes

    KIA busca perfeccionar las relaciones con sus clientes. Un estudio realizado por la firma automovilística asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.