lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Apple Pay llegará a España en 2016 de la mano de American Express

    Los usuarios de tarjetas de American Express podrán tener acceso a los servicios de Apple Pay desde el próximo año 2016. Será posible a través de sus iPhones, relojes Apple Watch o tabletas iPad. De este modo, nuestro país se convierte en el segundo de Europa después de Reino Unido en el que aterrizará el servicio de pagos móvil de Apple.

    El método de uso será sencillo: los usuarios de American Express tendrán que sincronizar su tarjeta con su iPhone, iPad o Apple Watch para poder así pagar con su dispositivo en aquellos establecimientos donde se acepte el pago “contactless” y la Tarjeta American Express.

    Además del pago, los usuarios de este servicio tendrán otras ventajas como que podrán recibir en sus dispositivos notificaciones en tiempo real y detalles de su compra, conexión automática a la app para móvil de Amex que ayuda a monitorizar cuentas, servicios y da acceso a recompensas y ofertas disponibles.

    En cuanto al apartado de la seguridad, un tema que preocupa mucho, desde American Express han asegurado que “cuando el titular de la tarjeta añade su tarjeta a Apple Pay, los números de ésta no se almacenan en el dispositivo, sino que se le adjudica un número de cuenta de dispositivo que se encripta y almacena en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código único y dinámico de seguridad”.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.