miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Se inaugura el X Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

    Hoy ha abierto las puertas el X Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles «Modelo Socioeconómico en España para la optimización del Tiempo». El acto de inauguración ha contado con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez y el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Romero. Durante estos dos días de congreso se tratarán temas sobre la Conciliación, igualdad, productividad, organización del trabajo o competitividad, entre otros.

    Durante su intervención la ministra ha asegurado que los españoles debemos tener tiempo para todo. En sus palabras: «Por eso nosotros queremos coger la Bandera de los Horarios Racionales como un compromiso real». Por su parte el Consejero ha comentado que «hoy en día los españoles ya no sólo buscamos el éxito laboral, sino que también buscamos el éxito personal».

    En la segunda jornada de este congreso se impartirá un taller práctico de gestión del tiempo, a cargo de Miguel Ángel Pérez y Raimundo Navarro, ingenieros de Telecomunicación y expertos en la organización de grupos de trabajo complejos y multidisciplinares. El principal objetivo de este taller será conocer y desarrollar habilidades para establecer una administración del tiempo de manera natural, a modo de hábito, en las tareas y procesos de los proyectos y empresas, con el fin de obtener una mejora en la productividad y que se pueda alcanzar una verdadera conciliación entre la vida personal y profesional.

    También te gustará

    reloj de arena

    Pasamos un tercio de nuestra vida en el trabajo, según un estudio

    Las personas pasamos un 30% de nuestra vida en el puesto de trabajo de media, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.