martes , 20 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Rakuten invertirá 100 millones de dólares en startups fintech

    En el último año el sector fintech se ha convertido en uno de los más atractivos para las startups. Un sector por el que están apostando grandes instituciones financieras pero que también y cada vez más, encuentra el apoyo de grandes compañías tecnológicas.

    El penúltimo en sumarse ha sido Rakuten, que acaba de anunciar que lanza un fondo de 100 millones de euros para apoyar a las startups del sector financiero.

    El gigante asiático del e-commerce no es precisamente un novato a la hora de invertir en startups y sin ir más lejos, en España es conocida por la compra de Wuaki.tv o la inversión de nada menos que de 12 millones de dólares el pasado mes de octubre en Cabify. Inversiones todas ellas puestas en marcha desde su fondo VC Rakuten Ventures.

    El nuevo fondo, orientado al sector financiero pondrá su foco principal en los mercados americanos y europeos, comenzando en conocidos centros para la industria fintech como son Londres, San Francisco, Berlín o Nueva York para pronto, expandirse a otros países del viejo continente en busca de las mejores startups del sector.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.