lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • En busca de 15 startups que cocinen para el futuro

    Reimagine Food, centro innovador en alimentación y tecnología, ha puesto en marcha la segunda edición de Prometheus, una nueva convocatoria que ofrecerá a los ganadores hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos vinculados con la tecnología, la gastronomía o ambas a la vez. Esta convocatoria está especialmente dirigida a startups y emprendedores para atraer el talento nacional e internacional y dar a conocer las más novedosas iniciativas del sector a inversores y público general.

    Para optar a entrar en Prometheus, las startups participantes deben ser empresas constituidas y tener una base tecnológica (Big Data, Inteligencia Artificial, Móvil, Internet de las Cosas, Robots, Impresión 3D) y su proyecto debe proponer una innovación realmente disruptiva. Aquellas startups que se centren en tecnología móvil o Internet de las cosas vinculadas a ámbitos como retail, nutrición o food delivery deberán presentar su proyecto antes del 10 de diciembre. Las 5 elegidas iniciarán el programa en enero y serán presentadas en el Mobile World Congress y el 4YFN 2016 en febrero.

    Las startups que centran su proyecto en otras nuevas tecnologías (Big Data, robots, drones, inteligencia artificial, hardware, etc) aplicadas a sectores como la cocina, los vinos, la agricultura, etc pueden presentar su candidatura hasta el 10 de febrero. Las 10 elegidas entrarán en el programa de aceleración el 10 de marzo y serán presentadas en el Food Revolution Forum, el evento de mayor repercusión en Food&Tech a nivel mundial y que se realizará en Barcelona en Abril de 2016.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.