viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Glovo cierra una ronda de financiación de 2 millones de euros

    Glovo, app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa, ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por la que la compañía ingresará más de 2 millones de euros procedentes principalmente de grandes inversores del entorno digital como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

    Òscar Pierre y Sacha Michaud pusieron en marcha Glovo en febrero de 2015, apenas cuatro meses después de que Òscar se graduase en Ingeniería Aeronáutica en Georgia Tech el pasado mes de noviembre. En tan sólo un año desde la finalización de sus estudios, Òscar ha conseguido no sólo validar el modelo de negocio, sino lanzarlo en tres ciudades y congregar a su alrededor a inversores reputados del panorama digital internacional.

    La capitalización de la compañía será la base para el impulso de su internacionalización en grandes ciudades europeas, así como para afianzar su presencia en más ciudades dentro del mercado local, donde ya está presente en Barcelona, Madrid y Valencia. Asimismo, los fundadores de Glovo destacan la importancia de invertir constantemente en su producto.

    Tal y como explica uno de sus fundadores, Òscar Pierre,Contar con inversores como Zaryn o Bernardo y ver la cantidad de gente que apoya tu proyecto es un gran orgullo y motiva para llevar Glovo al siguiente gran reto: la internacionalización” .

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.