jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2015 «Tecnología más innovadora»: HP JetIntelligence

    HP JetIntelligence es la gran apuesta de HP Inc. para toda una revolución dentro del mundo de las impresoras láser. Un revolución que permite ahorrar a las empresas hasta un 53% de sus costes energéticos, que produce menos residuos, alarga la vida del tóner y permite el diseño de impresoras hasta un 40% más compactas.

    Características que le han valido a HP JetIntelligence para ganar el Premio MC 2015 en la categoría “Tecnología más innovadora” destinada a las pymes. ¿En qué consiste exactamente?

    Esta tecnología está compuesta de un total de cinco grandes innovaciones que operan de forma conjunta. Son las siguientes:

    hp_print_frankfurt

    1. Tóner ColorSphere 3: Nuevo tóner que permite imprimir hasta un 33% más, con mayor calidad y con un menor consumo energético. Además incrementa la velocidad de trabajo sin renunciar a una calidad de impresión profesional.
    2. Maximizador de páginas: Reduce las intervenciones necesarias y consigue aumentar la cantidad de páginas que podemos imprimir.
    3. Tecnología anti-fraude de HP: Nos protege ante los consumibles falsificados, identificándolos y evitando que puedan llegar a causar daños en la impresora.
    4. Tecnología de detección de impresión: Como su nombre identifica, se adapta a los hábitos de impresión de cada empresa y usuario, maximizando la vida útil de los consumibles y ofreciendo una predicción más acertada de su duración, lo que evita que nos quedemos sin tóner en el peor momento.
    5. Retirada automática del sellado del tóner: Hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero HP ha integrado un sistema por el cual el sello se elimina automáticamente tras instalar el tóner.

    Como hemos comentado, la puesta en marcha de JetIntelligence permite a las empresas reducir sus gastos de impresión (menos consumo energético y de consumibles de impresión), acceder a una tecnología más segura (reforzando los elementos de protección de los dispositivos), incorporar nuevas tecnologías de conectividad (inclusión de WiFi y NFC) y la apuesta por características que securizan las impresoras, de modo que no se conviertan en vectores de ataque para las infraestructuras IT de las empresas (apostando en este sentido por tecnologías como HP Sure Start, la creación de listas blancas, o la detección de intrusiones durante la ejecución de programas en estos dispositivos).

    HP JetIntelligence se convierte en este sentido en la base sobre la que se construye la nueva generación de impresoras láser de HP Inc., que en realidad cada vez se alejan más del concepto clásico que todos tenemos de impresora, para confluir con el de un ordenador moderno.

    También te gustará

    flor

    Los milagros existen: Cabify y el taxi llegan a un acuerdo en Santander

    Parecía que un acuerdo entre las VTC y el taxi en España era más difícil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.