miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Arranca el tercer campus para emprendedores Google Launchpad

    Ha arrancado en Barcelona la tercera edición del campus exprés para emprendedores Google Launchpad, en el que la compañía de Mountain View dará soporte a los ecosistemas emprendedores de ciudades de todo el mundo en colaboración con aceleradoras e incubadoras locales. Hasta el 4 de diciembre, Google dará soporte a 13 de las startups con mayor proyección ubicadas en Barcelona: CreatorStats, Haptter, TimTul, Market in Cloud, Teamhood, myABCKit, IBPIndex, Popsail, Doctor eBooking, Woonest, GymByHours, Aloha24 y Adwoow.

    Para ello, Google trabajará con las plataformas locales de apoyo a proyectos de base tecnológica Incubio, Barcelona Activa, Itnig y Conector. Esta tercera edición de Google Launchpad Barcelona se celebrará en un espacio de la incubadora municipal Almogàvers Business Factory.

    Este programa intensivo de preaceleración de una semana de duración dedica cada una de sus jornadas a un aspecto distinto de los que confluyen en el lanzamiento y consolidación de un proyecto tecnológico. En concreto, sus cinco sesiones se dedicarán a abordar las estrategias de producto (lunes), la experiencia del usuario (martes), el marketing (miércoles) y el rol de la tecnología (jueves y viernes).

    La formación en todas estas áreas correrá a cargo de 50 mentores procedentes de compañías tecnológicas de éxito, firmas consolidadas de otros segmentos de actividad y entidades en la órbita startup, como la iniciativa Lanzadera. Google Launchpad contará con la participación de mentores como Marc Borrás (idealista), Silvia Pérez (Scytl) o Jaume Clotet (KPMG).

     

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.