viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Android también permitirá trabajar con varias ventanas

    Tras la presentación de Pixel C las impresiones de los medios especializados fueron unánimes. Sin duda tenían entre sus manos la mejor tablet Android desarrollada hasta la fecha, pero si como promete Google, Pixel C está destinada a conquistar el mundo de la productividad,  Android no parece el sistema más indicado para hacerlo.

    Y no porque no tenga Apps que puedan competir en este mundo (al menos a un nivel similar a las de iOS / iPad Pro) sino porque carece de algunas funciones básicas, como por ejemplo el poder trabajar con dos aplicaciones de forma simultánea, o un gestor de ventanas.

    En Google han sido rápidos a la hora de tomar nota de estas carencias y como ha anunciado Andrew Bowers (director de Google para productos de consumo) en un hilo de Reddit, la empresa está trabajando para llevar a Android características como la pantalla dividida lo antes posible.

    La otra característica que está siendo desarrollada en estos momentos es el soporte para DisplayPort a través de la conexión USB-C de la tablet. De esta forma en los próximas semanas/meses podríamos ver cómo la nueva tablet de Google trabaja con monitores externos sin problemas, situándose así en la misma liga que el Surface Pro 4 de Microsoft.

    También te gustará

    rendimiento de Windows 10

    Mejora el rendimiento de Windows 10 desactivando efectos gráficos

    El rendimiento de Windows 10 depende de muchos factores. No es un sistema operativo especialmente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.