sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Android también permitirá trabajar con varias ventanas

    Tras la presentación de Pixel C las impresiones de los medios especializados fueron unánimes. Sin duda tenían entre sus manos la mejor tablet Android desarrollada hasta la fecha, pero si como promete Google, Pixel C está destinada a conquistar el mundo de la productividad,  Android no parece el sistema más indicado para hacerlo.

    Y no porque no tenga Apps que puedan competir en este mundo (al menos a un nivel similar a las de iOS / iPad Pro) sino porque carece de algunas funciones básicas, como por ejemplo el poder trabajar con dos aplicaciones de forma simultánea, o un gestor de ventanas.

    En Google han sido rápidos a la hora de tomar nota de estas carencias y como ha anunciado Andrew Bowers (director de Google para productos de consumo) en un hilo de Reddit, la empresa está trabajando para llevar a Android características como la pantalla dividida lo antes posible.

    La otra característica que está siendo desarrollada en estos momentos es el soporte para DisplayPort a través de la conexión USB-C de la tablet. De esta forma en los próximas semanas/meses podríamos ver cómo la nueva tablet de Google trabaja con monitores externos sin problemas, situándose así en la misma liga que el Surface Pro 4 de Microsoft.

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.