sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la primera edición de SEK Lab Awards

    La Institución Educativa SEK presentó ayer martes 15 de diciembre la primera edición de «SEK Lab Awards«, la primera aceleradora española de ámbito internacional para proyectos y startups innovadoras en educación. La aceleradora está dirigida a proyectos en fase semilla con equipo e integrante full time, a betas desarrolladas y validadas con el mercado y clientes potenciales, startups en fase early.

    Los proyectos deben tener un mínimo de tres integrantes, deben ser productos y servicios con un máximo de tres años en el mercado, y a productos y servicios como hardware o software educativo, aplicaciones, plataformas, servicios, herramientas de gestión, comunidades online, etc. Por su parte, la aceleradora del SEK ofrece cinco meses de estancia, un pack de servicios tecnológicos por parte de los partners, acceso libre a las instalaciones deportivas de la UCJC, contacto directo para validar el modelo de negocio, mentoring, formación, participación en eventos de networking, apertura de clientes, posibilidad de que la institución educativa SEK sea el primer cliente, premios en especie por parte de los partners, y una Demo Day en junio de 2016 ante inversores y otras aceleradoras.

    El plazo de inscripción estará abierto del 15 de diciembre de 2015 al 15 de enero de 2016. Las 8 startups (3 de categoría semilla, 3 en categoría early, 1 en incubación Virtual Seed, y 1 en incubación Virtual Early) seleccionadas se anunciarán el 22 de enero. El Demo Day será el 30 de junio de 2016, el stand proporcionado en South Summit será en octubre de 2016, y el Elevator Pitch en el Simposium Felipe Segovia en noviembre de 2016.

     

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.