viernes , 4 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Twitter combatirá comportamientos abusivos

    Twitter ha revisado de nuevo sus reglas para frenar lo que considera comportamientos abusivos, después de actualizar sus reglas de usuario para hacer frente a las publicaciones pornográficas de venganza a principios de este año.

    Tal y como informan desde CNET, Twitter manifestó en su blog que aunque siempre va a “abrazar y alentar la diferencia de opiniones”, no “tolerará comportamientos previstos para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario”.

    Según Twitter, “usted no puede promover la violencia o directamente atacar o amenazar a otras personas basándose en la raza, etnia, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad. Tampoco permitimos cuentas cuyo propósito principal sea incitar al daño hacia los demás sobre la base de estas categorías”.

    Además de permitir a los usuarios bloquear o silenciar otras cuentas abusivas, Twitter también puede pedir a los usuarios que borren sus tuits ofensivos si se demuestra que violan las reglas de la compañía. Si los usuarios no cumplen la orden, la red podrá bloquearlos o cancelar su cuenta por completo.

    También te gustará

    incentro

    Las empresas aceleran su transformación digital

    Aunque el concepto de transformación digital lleve ya un tiempo rondando por los «mentideros» de …

    • Juan González

      twitter es la basura de las RRSS y muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy de izquierdas radical.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.