viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • EmprendeEscena: aceleración para proyectos culturales

    Los emprendedores más interesantes del sector cultural tienen la oportunidad de impulsar sus proyectos gracias a EmprendeEscena, un programa piloto de apoyo al emprendimiento en el sector de las artes escénicas (teatro, danza y circo), centrado en iniciativas emergentes que parten de una idea innovadora para convertirse en modelos de negocio sostenibles.

    Es un programa de Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y en colaboración con: Teatro Real, Teatros del Canal, Frinje Madrid. Festival de Artes Escénicas y Teatro Español de Madrid.

    Los proyectos seleccionados disfrutarán de un periodo de incubación de tres meses, con posibilidad de extenderse otros tres. Del 1 de febrero al 1 de mayo del 2016. Durante ese periodo, compartirán espacio con otros creativos del sector cultural en un entorno abierto y dinámico, además de recibir asesoramiento por parte de los mejores profesionales del sector de las artes escénicas.

    Los interesados en participar pueden enviar su proyecto hasta el próximo 25 de enero. El jurado valorará además de nuevas propuestas culturales, proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología aplicada a las artes escénicas, sobre todo enfocados a la digitalización, generación/gestión de comunidades, marketing, gestión de procesos, ticketing, teatro accesible, etc.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.