martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nace la iniciativa #GrandesProfesionales

    La Fundación Adecco, en colaboración con 12 empresas comprometidas: Hewlett Packard Enterprise, Caja Rural de Sur, JYSK, Sealed Air, Gas Natural Fenosa, Davigel, Enresa, REE, Hp, BMC, Dominion Digital y Confectionary Holding, ha presentado #GrandesProfesionales, una iniciativa que demuestra que el talento reside en todas las personas.

    La iniciativa se inaugura con un Calendario 2016 protagonizado por 17 personas con especiales dificultades, que protagonizan cada mes y la introducción, que destacan por su ilusión, ganas, espíritu de superación y otros valores que les convierten en #GrandesProfesionales.

    Cada mes, aparece un vistoso currículum de cada uno de los participantes, en el que aparecen ellos mismos en el centro de la imagen, acompañados por palabras que destacan sus valores, conocimientos y competencias. A diferencia de los currículum tradicionales, se ha excluido toda etiqueta.

    El proyecto tendrá continuidad en la web creada a tal efecto. Cada mes, se publicarán historias reales de personas en riesgo de exclusión que destacan por su ilusión, ganas y espíritu de superación, demostrando que son como cualquier otra persona y que su condición no es un límite para ser un gran profesional.

    Como recompensa a su esfuerzo y actitud, se proporcionará a los protagonistas de estas historias un currículum maquetado a nivel profesional, con guiños a nivel de diseño que harán su candidatura más atractiva. Además, si están en desempleo, dicho currículum será viralizado en Redes Sociales y entre las empresas colaboradoras de la Fundación Adecco, de cara a multiplicar sus posibilidades de éxito.

     

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.