miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Instagram ya permite cambiar de una cuenta a otra

    Tal y como ocurre en otras redes sociales como Twitter, ya es posible tener más de una cuenta de Instagram en el mismo dispositivo. De esta manera, los usuarios que así lo deseen, podrán manejar varias cuentas sin necesidad de cerrar la sesión de ninguna de ellas. Tan sólo realizando un sencillo cambio, será posible compartir fotos en la red social desde una de las múltiples cuentas propias.

    Hasta el momento, tan sólo algunas soluciones de terceros permitían realizar este cambio. Por ello, Instagram se ha puesto a trabajar para permitir, a sus más de 400 millones de usuarios, cambiar entre varias cuentas de forma sencilla utilizando la app oficial de la red social. En total, los usuarios podrán manejar un máximo de cinco cuentas de Instagram a la vez. La nueva funcionalidad multicuenta de la que ha dispuesto Instagram en la nueva actualización, se puede activar mediante la configuración de perfil de la app de Instagram. Una vez allí, se pueden ir añadiendo cuentas hasta un máximo de cinco, pudiendo incluir múltiples avatares e información de cuenta.

    “Esta opción supone una forma rápida tanto para empresas como personas de la comunidad para gestionar y cambiar perfiles hasta cinco cuentas”, detalla la compañía en un comunicado publicado en su blog corporativo.

    También te gustará

    vacaciones

    Radiografía de las vacaciones españolas: destinos, planes y plataformas más usadas

    Según el último análisis elaborado por SEMrush, proveedor de datos de marketing online, los españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.