jueves , 20 junio 2019 Impresion Pyme
  • Finstar adquiere el 51% de la española Préstamos Prima

    El grupo ruso de inversión Finstar, que hace sólo unas semanas lideró la nueva ronda de inversión en Spotcap ha anunciado que entra en el accionariado de la compañía española de fintech «Préstamos Prima», especializada en la gestión de préstamos al consumo.

    Finstar adquiere el 51% de las acciones de la startup española, que como indican en el portal especializado Tech.eu, se encontraba a punto de comenzar su expansión a los principales mercados europeos.

    Según aseguran en Préstamos Prima, en los tres años que llevan operando en el mercado, se ha convertido en líder del mercado en el sector de préstamos al consumo ofreciendo productos como préstamos personales de corto plazo, re-arrendamiento de vehículos asegurados, préstamos con garantía hipotecaria y también préstamos garantizados por diferentes tipos de licencias profesionales.

    La empresa opera bajo las marcas Twinero, Cochego y Préstamos Prim, que según indican en su página web, disponen de una cartera crediticia de más de 20 millones de euros.

    También te gustará

    LOOM

    Nace Crypto Plaza, el primer ecosistema de startups especializado en criptomonedas

    LOOM Salmanca suma a su comunidad el ecosistema de Crypto Plaza, la primera comunidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.