viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Great Place To Work abre la tercera edición de “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo”

    Great Place To Work, consultora de investigación y gestión de RRHH, ha abierto el plazo de participación de la tercera edición del concurso de vídeo “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo”. El objetivo de este certamen es reconocer la cultura y los valores de los Excelentes Lugares de Trabajo a través de una grabación protagonizada por los propios profesionales de las compañías participantes, en un tono amable y desenfadado. De este modo, todas las empresas que han llevado a cabo proyectos de transformación cultural con la ayuda de Great Place to Work podrán exponer la esencia de su cultura corporativa y las fortalezas de su ambiente laboral.

    Las compañías que deseen participar deberán registrarse y cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en la web de la consultora junto con las bases del concurso. El plazo límite para mandar los vídeos es el 18 de marzo. Del total de vídeos recibidos se elegirán tres finalistas, que serán anunciados el 7 de abril durante la Gala de Entrega de los Premios Best Workplaces 2016. El evento reunirá a todas las compañías participantes en Best Workplaces 2016, que votarán en directo por el vídeo ganador.

    La empresa premiada recibirá un galardón en forma de dotación económica, que irá destinado íntegramente al Oxfam Intermón Trailwalker, el mayor evento deportivo y solidario por equipos del mundo. Su próxima edición se celebrará en Madrid, el 11 de junio, organizada por la ONG Oxfam Intermón para incentivar el trabajo en equipo y movilizar el poder de las personas contra la pobreza

    También te gustará

    Nuria Espallargas

    Una española aspira al premio europeo de mujeres innovadoras

    Sigue el buen momento de la innovación nacional. La española Nuria Espallargas ha sido nominada a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.