viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Vuelven «Los Juegos de las Empresas»

    Por décimo tercer año consecutivo se convoca una nueva edición de «Los Juegos de las Empresas», la olimpiada corporativa que cada mes de junio y desde el año 2004, reúne en Madrid a multitud de empresas para participar de esta fiesta del deporte, fomentando la actividad física, la salud y el bienestar de sus colaboradores, en un marco único de sana competencia.

    Esta edición el evento se presenta como un marco perfecto para promover e incentivar internamente la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables, ayudando a convertirse en Empresas Saludables, beneficiándose de un mejor ambiente de trabajo, más dinamismo, energía y vitalidad. Las empresas que cada año participan en esta olimpiada, asumen y transmiten interna y externamente valores de alta importancia y que encuentran en el deporte su máxima expresión: motivación, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, asumir retos, esfuerzo, vitalidad…

    En Los Juegos de las Empresas participan multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, y reúne a directivos y mandos intermedios, así como a miles de empleados, en una mezcla única de deporte y empresa. Las competiciones de esta edición tendrán lugar del 8 al 25 de junio en Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 15 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada. El acto de entrega de medallas y trofeos corporativos tendrá lugar el jueves 30 de junio.

    Las empresas pueden participar con un empleado o colaborador, y con todos los participantes y equipos que requieran hasta cubrir el número máximo de plazas limitadas en cada deporte. El único requisito es tener una relación laboral o profesional con la empresa a la que se representa. Este año se han pensado diferentes deportes para que haya mucha más gente implicada y que todos los que lo deseen puedan participar. Las modalidades de este año son: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragüa, tenis y tenis de mesa.

    También te gustará

    Solo siete comunidades suman autónomos en 2019 y continúa la desaceleración de la economía nacional

    Sigue confirmándose la tendencia a la desaceleración. El número de parados registrados ha descendido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.