miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • 10 motivos por los que participar en el próximo Campus de Seedrocket

    Del 23 al 27 de mayo se celebra en Barcelona una nueva edición del campus para emprendedores de SeedRocket. Hablamos de uno de los eventos para startups más veteranos de nuestro país y por el que han pasado proyectos tan interesantes como Escapada Rural, Birchbox o Kantox.

    Sus siete años de actividad se saldan con el análisis de 2.600 proyectos, 64 startups aceleradas, 43 invertidas y 55 millones de euros captados en inversiones. Nos lo contaba hace pocas semanas Rafa Martín, responsable de Seedrocket en Madrid. De cara a la nueva edición de su campus, los responsables de esta aceleradora nos dan diez motivos por los que si tienes una startup, deberías participar. Son los siguientes:

    1. Disfrutarás de formación intensiva durante una semana de la mano de los mejores expertos en los temas que toda startup TIC debe controlar.

    2. Exhibirás tu proyecto en un escaparate en el que participan una relevante red de inversores y business angels en busca de oportunidades de inversión.

    3. Tutorizarán tu proyecto los mentores de SeedRocket, todos ellos fundadores de empresas de éxito del sector de las nuevas tecnologías como Marek Fodor (Atrápalo), François Debraix (Toprural), Vicente Arias (Softonic) o Iñaki Arrola (Coches.com).

    4. Tendrás acceso a una posible inversión de hasta 150.000 euros , además del premio de la estancia en las instalaciones de SeedRocket por un periodo de entre 3 y 6 meses.

    5. Te aprovecharás del Non Equity: estás ante una de las pocas aceleradoras que no se queda con nada a cambio de los servicios que ofrece.

    6. Harás networking: conocer a otros emprendedores y startups te hará crecer personal y profesionalmente

    7. Te beneficiarás de su experiencia acelerando: el 75% de los proyectos que pasan por SeedRocket consiguen levantar inversión y seguir adelante.

    8. Trabajarás en los espacios de SeedRocket: en Barcelona Activa o en Campus Madrid de Google donde es partner de Google for Entrepreneurs, pasando a formar parte de una comunidad activa de emprendedores.

    9. Tendrás apoyo y asesoramiento, gracias a los beneficiosos acuerdos que mantiene SeedRocket con sus partners en las áreas relativas a la legalidad, fiscalidad o financiación de tu startup.

    10. Nunca dejarás de aprender: tras el Campus, seguirás teniendo apoyo de SeedRocket gracias a sus talleres, mentorías y actividades de networking.

    Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, sólo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en la página web de SeedRocket antes del próximo 15 de abril y presentar tu versión beta o prototipo de startup.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.