martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Wayra abre su nueva convocatoria para emprendedores

    La aceleradora corporativa de «Telefónica Open Future», hablamos de Wayra, ha abierto una nueva convocatoria para emprendedores con el objetivo de acelerar startups que apuestan por el entorno digital. La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 8 de mayo, está enfocada, principalmente, a emprendedores que tengan un proyecto con base tecnológica, haciendo especial hincapié en aquellas soluciones que estén basadas en el Internet de las cosas (IoT), la tecnología cloud, la infraestructura de red y el Big Data.

    Los aspirantes podrán optar a desarrollar su idea en España en las academias de Barcelona y Madrid, además de las academias de Caracas en Venezuela, de Lima en Perú, de Santiago de Chile en Chile y de Munich en Alemania. Entre algunos de los requisitos principales que se exigen para participar en esta convocatoria se encuentran: tener un producto o un servicio basado en las nuevas tecnologías e Internet y validado por el mercado, o un modelo de negocio escalable y con proyección global

    Las empresas seleccionadas recibirán inversión financiera en capital semilla y servicios de aceleración que incluyen, entre otros, la estancia en un innovador espacio de coworking para el equipo de trabajo, servicios de conectividad o la orientación y acompañamiento directo por parte del equipo de Wayra. Todos los interesados, podéis conseguir más información aquí.

    También te gustará

    aplicaciones

    Cinco aplicaciones gratuitas para poner en marcha tu negocio con éxito

    Comenzar un nuevo negocio siempre es emocionante pero puede resultar complicado a medida que descubrimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.