Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 23 Junio 2021

Noticias

Cabify levanta 106 millones de euros y le planta cara a Uber

cabify

Cabify no está dispuesta a quedarse cruzada de brazos ante el desembarco de UberX en España. La startup española ha anunciado pocas semanas después de la vuelta de la multinacional americana a nuestro país, que supera una ronda de financiación de nada menos que 106 millones de euros y ha sido liderada por el grupo Rakuten, lo que marca un nuevo récord en el panorama de las startups en España.

El objetivo de esta nueva inversión, además de consolidar la posición de Cabify en España, va encaminada a permitir a la empresa española continuar con su expansión por América Latina y Europa.

Con esta inversión, Cabify acumula un total de 128,9 millones de euros de financiación desde su creación en el año 2011, según informó la compañía en un comunicado.

El director ejecutivo de la empresa, Juan de Antonio,  ha asegurado que esta inversión permite consolidar su relación con el grupo Rakuten.”Tenemos la intención de expandir este modelo en toda América Latina y Europa para consolidar nuestra posición” ha añadido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Oskar Mielczarek, consejero de Cabify y socio director de Rakuten FinTech Fund, ha señalado que a Rakuten “le apasiona potenciar el liderazgo en temas de expansión” y que Cabify se encuentra en un “lugar prioritario para entrar en el siguiente nivel de competencia tecnológica”.

“Cabify tiene una idea clara de las condiciones actuales del mercado local, lo que incluye un estricto cumplimiento de la normativa” ha afirmado la consejera de Cabify y socia fundadora del fondo de capital de riesgo Seaya Ventures, Beatriz González, quien ha agregado que la empresa llevará a cabo alternativas de transporte como taxis regulados y pagos en efectivo.

Te recomendamos

Recursos

La startup ha anunciado recientemente la finalización de su primer proceso de captación de fondos con la suma total de un millón de euros...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Noticias

La iniciativa de apoyo al emprendimiento que lanzó Telefónica en 2011, Wayra, cumple 10 años de actividad, un periodo en el que ha ayudado...

Noticias

La startup, Caelum Labs, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros para consolidar en Europa “Caelum”, su solución de automatización de procesos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados