lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Cabify levanta 106 millones de euros y le planta cara a Uber

    Cabify no está dispuesta a quedarse cruzada de brazos ante el desembarco de UberX en España. La startup española ha anunciado pocas semanas después de la vuelta de la multinacional americana a nuestro país, que supera una ronda de financiación de nada menos que 106 millones de euros y ha sido liderada por el grupo Rakuten, lo que marca un nuevo récord en el panorama de las startups en España.

    El objetivo de esta nueva inversión, además de consolidar la posición de Cabify en España, va encaminada a permitir a la empresa española continuar con su expansión por América Latina y Europa.

    Con esta inversión, Cabify acumula un total de 128,9 millones de euros de financiación desde su creación en el año 2011, según informó la compañía en un comunicado.

    El director ejecutivo de la empresa, Juan de Antonio,  ha asegurado que esta inversión permite consolidar su relación con el grupo Rakuten.”Tenemos la intención de expandir este modelo en toda América Latina y Europa para consolidar nuestra posición” ha añadido.

    Por su parte, Oskar Mielczarek, consejero de Cabify y socio director de Rakuten FinTech Fund, ha señalado que a Rakuten “le apasiona potenciar el liderazgo en temas de expansión” y que Cabify se encuentra en un “lugar prioritario para entrar en el siguiente nivel de competencia tecnológica”.

    “Cabify tiene una idea clara de las condiciones actuales del mercado local, lo que incluye un estricto cumplimiento de la normativa” ha afirmado la consejera de Cabify y socia fundadora del fondo de capital de riesgo Seaya Ventures, Beatriz González, quien ha agregado que la empresa llevará a cabo alternativas de transporte como taxis regulados y pagos en efectivo.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.