viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Lodgify levanta 1,4 millones de euros para que cualquiera pueda construir su propio Airbnb

    Lodgify, un “Do iI Yourself” para propietarios de casas en alquiler, anuncia que acaba de levantar 1,4 millones de euros que servirán principalmente, para expandir el alcance de su negocio.

    La idea de esta startup barcelonesa es más que interesante. Permitir a cualquier propietario de un apartamento vacacional construir una página web para su casa, pudiendo además integrar de forma sencilla dos de los aspectos que sobre el papel presentan más obstáculos: el poder gestionar reservas y procesar pagos.

    De esta forma el dueño del apartamento o de la casa obtiene un mayor grado de independencia con respecto a plataformas populares como Airbnb y otras, pudiendo desarrollar una actividad más profesionalizada si así lo desea.

    Lodgify ofrece a los interesados un buen conjunto de plantillas y funcionalidades que ponen en valor una o más casas en alquiler, como la integración de calendario, mapas, reseñas, tarifas, etc.

    La ronda de inversión ha sido encabezada por Nauta Capital y ha contado con la participación de los Chris Hitchen, Howzat Partners y Roland Zeller, que ya habían participado en pasadas rondas de inversión de una startup que eleva su valoración hasta los dos millones de euros.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.