sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Salesforce adquiere Implisit Insights y refuerza su apuesta por el análisis predictivo

    Sin hacer demasiado ruido, Salesforce podría haber comprado su tercera startup de este año. Tras la adquisición de PredictionIO el pasado mes de febrero y de Metamind en abril, la compañía dirigida por Marc Benioff habría cerrado la compra de Implisit Insights startup especializada en la automatización y gestión de datos, que se sumaría así a una cartera de startups de la que ya forman parte 38 compañías.

    Según los datos que maneja Dow Jones Business News hablaríamos de una compra que se traduciría en varias decenas de millones de dólares, si bien la multinacional no ha querido de momento aclarar este extremo.

    Implisit Insights tiene su base en Israel y desde su fundación en 2013 habría levantado 3,3 millones en rondas de capital riesgo. Su tecnología promete a los responsables de ventas tomar decisiones más rápidas, tomando como referencia la información que se almacena en su base de datos de clientes.

    Empleada de forma adecuada, la tecnología de Implisit Insights podría anticipar posibles acuerdos comerciales antes de que se produzcan o señalar las oportunidades comerciales que más probabilidades tienen de ser perdidas, proporcionando además acciones recomendadas para mejorar el proceso de venta.

    En los dos últimos años Salesforce ha puesto su foco de atención en startups de análisis predictivo, a la vez que sus dos grandes lanzamientos del año pasado (SalesforceIQ y IoT Cloud) abundan en las posibilidades con las que ya pueden trabajar las compañías en este campo.

    Salesforce Essentials Madrid 2016

    Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

    ¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.