Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Salesforce adquiere Implisit Insights y refuerza su apuesta por el análisis predictivo

implisit

Sin hacer demasiado ruido, Salesforce podría haber comprado su tercera startup de este año. Tras la adquisición de PredictionIO el pasado mes de febrero y de Metamind en abril, la compañía dirigida por Marc Benioff habría cerrado la compra de Implisit Insights startup especializada en la automatización y gestión de datos, que se sumaría así a una cartera de startups de la que ya forman parte 38 compañías.

Según los datos que maneja Dow Jones Business News hablaríamos de una compra que se traduciría en varias decenas de millones de dólares, si bien la multinacional no ha querido de momento aclarar este extremo.

Implisit Insights tiene su base en Israel y desde su fundación en 2013 habría levantado 3,3 millones en rondas de capital riesgo. Su tecnología promete a los responsables de ventas tomar decisiones más rápidas, tomando como referencia la información que se almacena en su base de datos de clientes.

Empleada de forma adecuada, la tecnología de Implisit Insights podría anticipar posibles acuerdos comerciales antes de que se produzcan o señalar las oportunidades comerciales que más probabilidades tienen de ser perdidas, proporcionando además acciones recomendadas para mejorar el proceso de venta.

En los dos últimos años Salesforce ha puesto su foco de atención en startups de análisis predictivo, a la vez que sus dos grandes lanzamientos del año pasado (SalesforceIQ y IoT Cloud) abundan en las posibilidades con las que ya pueden trabajar las compañías en este campo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Salesforce acaba de publicar su estudio ‘Connected Shoppers Report’, donde se v cómo la industria del retail se encuentra al borde de una gran...

Noticias

Salesforce ha publicado los resultados de la sexta edición del estudio State of Connected Customer, en el que se analiza el nuevo escenario al...

Recursos

En el panorama empresarial actual, brindar un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Para...

Digitalización

Salesforce ha lanzado Einstein GPT, la tecnología CRM de IA generativa, que ofrece contenido creado por IA en todas las interacciones de ventas, servicios,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados