Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

BBVA escoge a los nueve finalistas de su Wired Money

Las mejores startups fintech competirán a partir del próximo 23 de junio en el BBVA OpenTalent Wired Money, uno de los eventos más interesantes para las startups que tienen un idea de negocio con la que cambiar el mundo de las finanzas, y que además del apoyo del BBVA cuenta con la implicación de la publicación de referencia Wired.

Nueve han sido las startups que se han clasificado para la final de este año: Kasko, Robin, AlgoDynamix, Oval Money, Cybertonica, Crowdaura, AimBrain, CreditKudos y AireScore podrán presentar su proyecto en un evento tan tan importante en el mundo financiero como Wired Money y en un espacio tan significativo como el British Museum de Londres.

Kasko es una plataforma que permite que los mercados que los mercados digitales puedan ofrecer servicios de seguros relevantes a través de un plugin o una API.

En cuanto a Robin, persigue la educación y la inclusión financiera de los niños, mientras que AlgoDynamix detecta anticipadamente, eventos disruptivos en los mercados financieros.

Oval Money ofrece nuevos productos financieros, Cybertonica usa datos específicos para contribuir respuestas anti fraude en tiempo real y Crowdaura proporciona varios servicios para valores financieros a través de tecnología “blockchain” e interfaz de “crowdfunfing”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Que el usuario de banca móvil pueda autenticarse de forma precisa y fácil es el objetivo de AimBrain, mientras que CreditKudos cree que existen formas de hacer calificaciones crediticias. Por último, Aire quiere redefinir las calificaciones crediticias.

El ganador de Wired Money además de atraer la atención de inversores y medios de comunicación se asegurará automáticamente un puesto de finalista en BBVA Open Talent 2016.

BBVA OpenTalent y Small&Smart 2016

BBVA OpenTalent además de ser uno de los concursos más importantes del mundo para startups, es uno de los patrocinadores de la tercera edición de nuestros premios Small&Smart. Os recordamos que si no lo habéis hecho, ¡todavía estáis a tiempo de participar! El plazo de inscripción de candidaturas se cierra el próximo 30 de junio  y esto es todo lo que podéis ganar.

banner_small_claim

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Toro Burger Lounge ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el BBVA mediante el cual pretende aumentar su presencia en el territorio español...

Noticias

El próximo jueves 9 de julio, entre las 16:00 y las 18:00, se celebrará el Global Fintech Investor Day de BBVA, un evento internacional que...

Noticias

Fomentar los pagos invisibles para acabar con las colas en las tiendas.  Ese es el objetivo del BBVA, cuyo fondo de inversión de capital...

Noticias

Intraemprendimiento, innovación abierta, aceleradoras corporativas e inversión. Estos podrían ser los principales ingredientes de la fórmula con la que la mayoría de las grandes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados