martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • Europcar adquiere la startup española Bluemove

    Bluemove una de las startups más interesantes en el campo de la movilidad sostenible y finalista de la pasada edición de nuestros Premios Small&Smart, acaba de ser adquirida por Europcar, que incorporará a esta pequeña empresa madrileña a su portfolio de new mobility.

    La adquisición se ha hecho a través de su filial Ubeeqo, startup adquirida por la multinacional el año pasado y que comparte modelo de negocio con Bluemove.

    Bluemove destaca por haber sabido desarrollar técnicas innovadoras para acelerar el crecimiento del mercado de carsharing B2C y actualmente está operando en las ciudades de Madrid, Sevilla y Málaga. Esta operación permitirá a la empresa con sede en Madrid acelerar su expansión en las ciudades españolas donde ahora opera y en otras nuevas, como Barcelona y Valencia, así como diversas capitales europeas de la mano de Ubeeqo.

    Bluemove es una marca asentada en España desde 2010, con una comunidad de más de 47.000 usuarios registrados. También se encuentra funcionando actualmente en los mayores proyectos de carsharing B2B en España. En 2015 recibió un reconocimiento mundial con el Premio al Liderazgo en el Valor Añadido al Cliente 2015 otorgado por Frost & Sullivan, una de las mayores y más prestigiosas firmas de consultoría en el ámbito de la movilidad y la automoción.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.