martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • SEAT y Conector lanzan la aceleradora de startups SEAT Accelerator by Conector

    SEAT y Conector se han unido para lanzar SEAT Accelerator by Conector, un programa de aceleración corporativo enfocado a la automoción y movilidad. El programa de aceleración durará 5 meses en los que los emprendedores seleccionados contarán con el apoyo y el acompañamiento de la multinacional automovilística y seguirán la metodología de Conector. Además, tendrán su propio board de mentores, acceso a la red de inversores de la compañía y a los servicios corporativos gracias a las empresas colaboradoras, formación continua y espacio de coworking en las oficinas de SEAT en Martorell.

    Serán los mentores de Conector y los Directivos de SEAT quienes, el próximo mes de septiembre, elegirán las 5 startups que entren al primer programa de aceleración en el Startup Day. Tras 5 meses de trabajo, se culminará el programa celebrando el Demo Day, un evento privado de la aceleradora donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los VCs, inversores y business angels más importantes del país. Para SEAT esta es una gran oportunidad para impulsar el emprendimiento y la innovación en la industria automovilística. Por su lado, Conector sigue apostando por las grandes alianzas con corporaciones para acercar la innovación y la digitalización a las grandes corporaciones.

    La convocatoria estará abierta hasta el 19 de septiembre y los requisitos para entrar a SEAT Accelerator by Conector son:

    • Contar con un modelo de negocio relacionado con la industria automovilística, de movilidad y logística
    • Tener una empresa constituida
    • Ser escalable, con posibilidad de internacionalizarse
    • Tener el producto o servicio en el mercado
    • Presentar las primeras métricas
    • Contar con un equipo y un líder claro.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.