viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • 23 soluciones para trabajar a distancia (II)

    Como decimos, las aplicaciones nos facilitan la vida, sobre todo en el trabajo, y más cuando las necesitamos para llevarlas con nosotros de un lado a otro. Descarga las siguientes soluciones diseñadas para el emprendedor de hoy, que necesita estar conectado 24 horas a su negocio y con su equipo sin tener que estar en la oficina.

    12. PayPal.

    Otra de las más populares e importantes cuando trabajas en el extranjero. No hay que preocuparse por tipos de cambio, bancos o comisiones por envío: solo necesitas PayPal para hacer transacciones de dinero de manera segura a donde sea necesario. Incluso puedes obtener una MasterCard PayPal vinculada a tu cuenta para facilitar tus compras.

    13. Infusionsoft.

    Este proveedor de correo electrónico para pequeñas y medianas empresas (Pymes) es una maravillosa solución para cualquiera, incluso para aquellos que trabajan alrededor del mundo. Infusionsoft automatiza enormes porciones de tu negocio por medio de canales personalizados, cadenas y más. Sin duda, es una gran salvación.

    14. Zendesk.

    Si parte de tu negocio implica brindar servicio al cliente, necesitas Zendesk. Y ello es particularmente relevante si trabajas de manera remota. Esta herramienta da seguimiento a todas las interacciones; nunca se pierde o queda oculto nada, sin importar en qué parte del mundo estés.

    15. Pingdom.

    Si estás administrando tu empresa desde otro país, relajándote y disfrutando de los paisajes, pero ¿quién le echa un ojo a tu página de Internet? Entra a Pingdom. Úsalo para mantenerte al tanto de tu sitio Web, sus actualizaciones y tiempo promedio de respuesta, en todo momento.

    16. Express VPN.

    Una VPN o red virtual privada es un salvavidas cuando visitas ciertos países. En China, donde casi todas las redes sociales están bloqueadas, o en Tailandia o Indonesia, que también tienen restricciones, es importante tener una VPN para que puedas visitar o hacer uso de tus páginas habituales. Express VPN te asegura que estarás preparado antes de viajar.

    17 Skype Number.

    Si bien usar Skype te ayuda a mantener bajos los costos de comunicación mientras viajas, los demás también necesitan llamarte. Al establecer un Skype Number tienes un número de teléfono que puedes dar a tus clientes y equipo, el cual se enlazará directamente a tu Skype o a tu móvil. Se trata de un ganar-ganar.

    18. Prey.

    Sin importar a dónde viajes, el robo es, desafortunadamente, una posibilidad. Con un software como Prey puedes mantener a salvo tus dispositivos y localizarlos rápidamente. El software envía información de tu ubicación, imágenes ocultas de cámara y tomas de la pantalla. Ojalá no lo necesites, pero si así es, será una ayuda invaluable.

    19. Bluehost.

    Cuando administras tu compañía desde cualquier parte del mundo, necesitas un buen soporte técnico para tus servicios de hosting. Piensa: cuando se descompone, requieres poder contactar a  alguien que lo arregle, por supuesto. Entra en Bluehost. Es confiable y accesible, y te felicitarás por haberlos escogido como tu servicio de hosting.

    20. LogMeIn.

    A veces solo necesitas acceso a tu escritorio… cual puede ser todo un reto cuando estás a miles de kilo?metros de distancia. LogMeIn es un programa que te permite entrar a tu escritorio y controlarlo sin importar dónde te halles.

    21. Buffer.

    Si estás en una zona horaria remota, la interacción en redes sociales en tiempo real será un desafío. Sin embargo, las comunidades virtuales son esenciales para construir tu presencia en línea. Buffer te permite programar posts en una enorme variedad de plataformas y automatizar esa tarea en momentos que tienen sentido para tu audiencia.

    22. Quickbooks.

    Si tu compañía es suficientemente grande como para tener un contador de planta, ¡perfecto! Si no, considera usar Quickbooks. Este programa intuitivo de contabilidad empresarial en línea te ayudará a dar seguimiento a gastos, ingresos y más, al tiempo que te brinda la posibilidad de tener diversos reportes en la punta de tus dedos.

    23. Prezi.

    Crear presentaciones estupendas sobre la marcha es muy útil para un emprendedor, sobre todo, porque nunca sabes cuándo o dónde necesitarás reunirte con el siguiente cliente o socio. Prezi te permite crear presentaciones con base en la nube y que se sincronizan de forma automática en todos tus dispositivos al hacer cambios.

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.