jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Fashion Weekend Lab aterriza en Madrid

    Fashion Weekend Lab celebrará su primera edición durante los días 21,22 y 23 de octubre en las instalaciones de Campus Madrid, presentándose así como el primer evento de Europa que fomenta la creación de fashion-startups. Durante el evento, 100 participantes trabajarán en equipos para crear un producto viable con la ayuda de mentores y profesionales.

    La idea es muy sencilla: 3 días, 100 participantes repartidos en 10 equipos, y una avalancha de talento e ideas frescas por parte de jóvenes que prometen convertirse en los futuros líderes de la industria de la moda española. El perfil ideal no existe. Cualquier individuo, con sus correspondientes aptitudes, capacidades y especialidades, tiene su papel. Así, este programa pretende unir durante un fin de semana a personas pertenecientes a campos tan dispares como el estilismo, la informática, el diseño, las finanzas o el marketing, con el propósito de sacar adelante un proyecto en común único nunca visto. ¿Lograrán cautivar al mundo con sus startups? Y más importante aún: ¿captarán la atención de algún inversor?

    Fashion Weekend Lab contará con la colaboración de diferentes empresas y profesionales relacionados con el sector del emprendimiento y de la moda como European Institute Entrepreneurship (EIE), Climbcrew Venture Capital, FashionBiz 2.0, Pompeii, Banco Sabadell-BStartup, Avancar, Socialnius, Pirendo o Wossel, entre otros. Tras la edición de Madrid se llevarán a cabo dos más en París y Milán a principios de 2017.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.