sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Segunda edición de los Premios Emprende de RTVE

    Radio Televisión Española (RTVE) ha convocado la segunda edición de los premios RTVE Emprende con los que distingue anualmente a los emprendedores y empresas noveles. Los cinco galardones se entregarán el 22 de noviembre y las candidaturas pueden presentarse en la página web del medio de comunicación hasta el 5 noviembre.

    Los galardones se otorgarán a los emprendedores o empresas que no tengan más de cinco años de vida y que hayan demostrado que su idea es viable y capaz de generar riqueza y empleo, según ha explicado RTVE en un comunicado.

    El objetivo es dar visibilidad a aquellos que han destacado en su ámbito profesional con valores como “el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro y el éxito”.

    Los premios son una iniciativa de Emprende y Emprende Digital que se emiten en el Canal 24 horas. Los ganadores serán entrevistados en estos programas y recibirán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE. El jurado está formado por trece representantes de empresas y emprendedores españoles que han logrado éxito en sus sectores y son conocedores del mercado actual.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.