martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power PDF 2, una solución que nos facilita la creación, conversión, edición y cualquier tipo de trabajo que tengamos realizar con archivos PDF. Hemos probado la edición Standard, ya disponible por 99,99 euros y estas son nuestras impresiones.

    Nuance Power PDF 2 se presenta como la mejor alternativa a Adobe Acrobat, ofreciendo todas las opciones que el usuario medio puede necesitar, una interfaz sencilla y amigable y un precio realmente competitivo. En esta versión, se han centrado en mejorar la productividad de la herramienta en tablets con pantalla táctil, ampliando además sus posibilidad de conexión con servicios de almacenamiento en cloud computing más conocidos.

    nuance-01

    Más allá de abrir y editar todo tipo de archivos PDF sin problemas, donde realmente destaca el software de Nuance es en su integración perfecta con suites ofimáticas como Microsoft Office; pasar de un documento de texto a una hoja de cálculo a PDF o viceversa es cuestión de segundos, con una conversión perfecta que nos evitará problemas a la hora de trabajar con gráficos complejos, listas o tablas que suelen dar muchos quebraderos de cabeza con otras herramientas.

    Entre otras posibilidades, merece la pena destacar la opción de convertir correos electrónicos a archivos PDF, combinar documentos en uno sólo o dividir en varios, crear notas por voz (Dragon Notes viene integrado de serie) o mejorar la seguridad gracias al uso de cifrado AES de hasta 256 bits.

    Las empresas que trabajen con un gran volumen de información digital en PDF, como asesorías o despachos de abogados, encontrarán de gran utilidad la búsqueda inteligente (Looks Like Search) desde la que se pueden localizar en segundos datos como números de teléfono, direcciones de correo, o afiliaciones a la Seguridad Social a través de patrones. Así, se agiliza la tarea de encontrar información concreta en poco tiempo, incrementando la productividad en le puesto de trabajo.

    nuance-05

    En definitiva, Nuance Power PDF 2 mejora todo lo que ya vimos en su primera versión. Precio realmente competitivo para una herramienta perfecta para profesionales y pymes que necesiten una solución completa para editar y exportar archivos PDF de forma fácil, sencilla y con la máxima calidad.

    Más información | Nuance

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.